info@e2go.com.co

+57 1 805 2065 / 0943 / 1894

Descubriendo los costos ocultos en el Centro de Distribución

Comentarios desactivados en Descubriendo los costos ocultos en el Centro de Distribución Sin categoría

23CAMP_JUL4_costos_ocultos_Honeywell_entrada_costos_ocultos_Honeywell_entrada

La investigación, solicitada por Intermec by Honeywell y realizada por la empresa de investigación Vanson Bourne encuestó a 250 directores senior de cadenas de suministro y centros de distribución de organizaciones con más de 500 empleados en Reino Unido, Francia, Alemania y Norteamérica.

Las entrevistas se realizaron por teléfono con los encuestados que abarcan distintas industrias incluyendo retail, fabricación, distribución, transporte, productos químicos, logística, farmacéuticas, mayoristas y FMCG.

El resumen de estadísticas más importantes que arroja la investigación indica que:

  • Se pierden casi 3.000 horas al año en centros de distribución debido a procesos ineficientes
  • 89% de los gerentes cree que invertir en nuevas tecnologías les permitiría ahorrar tiempo y aumentar la productividad de sus empleados
  • 16% de los gerentes dice que no revisarán sus procesos de flujo de trabajo hasta después de recibir una queja del cliente
  • 60% de los gerentes estuvieron de acuerdo en que se obtienen grandes ahorros de tiempo y costos al recuperar segundos en los flujos de trabajo de las operaciones.

“Los gerentes de Centros de distribución se enfrentan a grandes retos en el ahorro de costos, lo que significa que no pueden dejar que se continúe desperdiciando tiempo. Las empresas deben revisar a detalle cada flujo de trabajo, de manera regular, para poder detectar los minutos y segundos que se necesitan para cumplir los ahorros. Como se muestra en esta investigación, revisar la infraestructura tecnológica puede ser el lugar ideal para comenzar”.

Ver investigación completa

pdf_icon

Si desea identificar los costos ocultos, mientras aporta una mejora de la productividad y competitividad en su centro de distribución, programe una visita con uno de nuestros consultores especializados de E2go.

contactenos-04_contáctenos