info@e2go.com.co

+57 1 805 2065 / 0943 / 1894

Sus dispositivos móviles en las mejores manos, Centro de Servicio y Soporte Técnico de E2go

Comentarios desactivados en Sus dispositivos móviles en las mejores manos, Centro de Servicio y Soporte Técnico de E2go Centro de Servicio y Soporte Técnico, Voz, WMS

st_hardware_logística_news1

En E2go sabemos la importancia de garantizar la continuidad de la operación cuando un equipo presenta anomalías, nos referimos a terminales de captura de datos por radiofrecuencia, lectores de código de barras, impresoras, equipos de captura de datos por voz inclusive readers de RFID; la interrupción de un equipo significa perder tiempo en la búsqueda de una solución cuando no se tiene respuesta inmediata y perder tiempo de trabajo operativo.

Cuando las compañías toman la decisión de hacer un contrato de servicio técnico con E2go está previniendo constantemente el funcionamiento de los equipos, actúa como medicina preventiva visualizando los posibles problemas a futuro de los equipos y teniendo bajo la manga la solución.

Nuestros contratos de servicio ofrecen atención directa en nuestro laboratorio  principal en Bogotá o en sitio a nivel local o nacional cuando el cliente lo requiera, disponibilidad de servicio 5 días de la semana, 8 horas diarias o disponibilidad especial fuera del horario de oficina, tenemos un tiempo de respuesta máximo de 3 horas de soporte telefónico para dar solución al problema reportado y la visita de las instalaciones del cliente antes de 24 horas en caso de que la solución no sea atendida, tenemos el servicio de reemplazo de máquinas para realizar la reparación del dispositivo y el convenio incluye el diagnóstico técnico de daños físicos en los equipos y la mano de obra necesaria para su reparación.

Para tan sólo uno de nuestros clientes en el 2016 realizamos 637 mantenimientos correctivos, 2466 mantenimientos preventivos con un indicador del 93% en cumplimiento.

Nuestros clientes afirman que el mantenimiento de equipos con un proveedor confiable y profesional es una acción preventiva y correctiva que permite optimizar los procesos, es una decisión rentable que ahorra tiempo y dinero, garantizando que la operación no se va a detener en ningún momento.

boton_support_e2go_00x115-03

>