info@e2go.com.co

+57 1 805 2065 / 0943 / 1894

SISTEMAS DE GESTIÓN -WMS- SISLOG

WMS

 

 

Es una aplicación de software que da soporte a las operaciones diarias de un almacén. Los programas WMS permiten la gestión centralizada de tareas, como el seguimiento de los niveles de inventario y la ubicación de existencias, permitiendo el control total del almacén.

Sislog_image_ex-01

Con una amplia gama funcional que integra las prácticas logísticas más avanzadas en la gestión de almacenes, SISLOG Almacén toma decisiones y ofrece información en tiempo real, agilizando las funciones de dirección y supervisión y facilitando el manejo del almacén. Además, responde a las demandas de gestión de los usuarios de almacenes de cualquier compañía, logrando soluciones integradas, productivas y rentables.

SISLOG Almacén le proporciona calidad de operación a través de la disminución de errores, la reducción del tiempo de preparación y el descenso de faltas de servicio. Además, SISLOG Almacén le permite la reducción de costes de explotación: disminuyendo los costos administrativos, incrementando la productividad mediante la optimización de recorridos y ubicaciones, la utilización eficiente de los recursos disponibles la simplificación de la localización y del inventario, etc.

Trazabilidad y control en tiempo real

Su amplia gama funcional, que integra las prácticas logísticas más avanzadas en la gestión de almacenes, le permite la toma de decisiones y ofrece información en tiempo real a la vez que agiliza las funciones de dirección y supervisión y facilita el manejo del almacén.

Seguridad

La solución SISLOG Almacén integra la operativa basada en la utilización de terminales de radiofrecuencia con la opción de back-up, que permite el sostenimiento alternativo de la actividad del almacén sin equipos de radio frecuencia.

La solución SISLOG Almacén cuenta con un avanzado desarrollo de funciones logísticas claves como la gestión de la trazabilidad, el control de lotes y números de serie, el empleo de la variable logística del producto y la utilización de modelos de operación de elevada productividad cross-docking, flujo tenso, agrupaciones, etc.

Beneficios

Eficacia avalada por más de 350 instalaciones desde 1.000 a 300.000 m2 , en compañías de todos los sectores (distribución comercial, operadores logísticos, alimentación, congelados, productos cárnicos, farmacia, electrónica, etc.).

Rentabilidad traducida en la reducción de costos de explotación debida a la mejora de los procesos logísticos y a la calidad del servicio.

Innovación garantizada por la inversión en I+D y la constante evolución tecnológica que se anticipa a las necesidades, mediante la más avanzada tecnología (radiofrecuencia, identificación mediante códigos de barras y RFID, Operativas por Voz, entorno Web…) y las técnicas logísticas más actuales (trazabilidad, control en tiempo real, cross-docking, repartos, agrupaciones, etc.).

Nuestros clientes avalan la apuesta de ATOS por la tecnología, innovación y evolución funcional.

pdf_icon

Sislog

Artículos relacionados

BENEFICIOS DE USAR WMS SISLOG DE ATOS EN SU ALMACÉN

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+